miércoles, 12 de diciembre de 2012

Amor u odio

Tengo miedo de amarte tanto
porque terminaría por odiarte
igual o tanto más como te amo,
pero igual tengo miedo a odiarte
pues jamás podría olvidarte
y terminaría por extrañarte
porque nunca dejaría de amarte.

Te odio por todas las lágrimas
que me salen día y noche.
Te odio por la tristeza
que me dura de enero a diciembre.
Te odio por la sal
que me haces beber en mi agua.
Te odio por mi llanto
que no tiene consuelo.
Te odio por tantas noches
que me deben el sueño
y por tantas comidas
que me quitaron el apetito.

Te amo por ser como eres,
por estar allí en mis pensamientos
cuando te extraño.
Te amo al enviarte las mejores rosas y regalos.
Te amo por estar en mí y en mis poesías.

Tengo sentimientos encontrados;
Te odio, te desprecio, pero más me odio a mí
porque me doy cuenta
que al odiarte… te amo mucho más
más y más de lo que puedas imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario