lunes, 21 de octubre de 2019

Ay que dolor


 Resultado de imagen para gif de tristeza animado
Ay que dolor siento en mis adentros
cuando prefiero que sea en la piel
y no en el corazón.
Que dolor más grande
que no cabe en el mismo universo.
Yo la amo tanto
y ella me menosprecia tanto más.
Le di dinero, mi tiempo, mi amor
y a cambio solo recibo su ausencia y desprecio.
¿Qué mal le hice?
Si lo único que hago
es amarla hasta los huesos.
¿Qué delito he cometido?
Si le propuse sacarla de ese mundo
oscuro y sombrío
pero ella me paga con oscuridad en mi alma.

Aun así la amo con toda mi alma.
Para mi ella es mi suma y mi todo
y ella me ve como su resta y menos que el cero.
Le doy todo, me entrego por entero
hasta mi aire se lo quiero dar,
mas yo no comprendo
porque ella me abre heridas
que sentí en mi pasado.
Menosprecio, desprecio, indiferencia
es lo que recibo por tanto amor.

Ay que dolor que siento,
Prefiero un cáncer, el mismo SIDA
Que el dolor del alma
que no se sabe cuando acaba.
Esta noche me emborracho
solo con mi soledad y mi tristeza,
pensando en la muerte y en ella.
No le tengo miedo a nada
solo a perderla
porque sin ella solo existo pero no vivo.
La amo con toda mi carne y mi piel,
La amo con mis caricias y mi sexo,
La amo con sus defectos
aunque me esté destruyendo por dentro.

Ella me tiene tan cerca,
Y yo tan lejos de ella.
Basta que mencione mi nombre
y yo en segundos voy por ella.
Pero cuando yo menciono su nombre
ella se va más lejos que las estrellas
para que no la alcance.
Aun así la amo más que a nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario