viernes, 18 de enero de 2013

Te busco


Ayer partí de mi casa
con el sol en mi bolsillo
y la ilusión en mi camino.
¿Dónde iré? No lo sé
¿Cuándo regresaré? Tampoco lo sé
¿Qué buscaré?
Lo que nunca tuve y siempre soñé,
busco lo que deseo y nunca alcancé.

Pasan los meses y el tiempo corre tras de mí
sin perdonar mi demora.
No tengo metas y sí ilusiones.
No te tengo a ti y en mi corazón
estás atada a mí.
Por eso te busco en la sensatez y en la locura,
sin ti no hay psicología que trate mi patología;
tú eres mi mejor terapia.

Te busco en la oscuridad y en la luz,
si no te veo mi risa pierde la alegría.
Te busco en la maldad y en la bondad,
eres un ángel que se viste de demonio
y una diabla que juega a ser ángel;
por eso te quiero de más.
Porque me haces sufrir
también me sabes consolar.
En la realidad y en la fantasía te buscaré.
Te amo en la realidad
y te tengo en mi fantasías.
Te busco en la verdad y en la mentira,
cada palabra tuya es mi mejor filosofía,
escucharte aunque no me hables
es aprender algo nuevo,
es alcanzar la sabiduría de tu alma.
No me cansaré de buscarte,
y si nunca te he de hallar
es porque tú ya me encontraste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario