viernes, 25 de enero de 2013

No voy a quererte


Estoy cansado de hablarte de amor
si tus oídos no saben escuchar mis palabras,
menos cuando el amor le canta.
Me aburre tanto escribirte
si sé que tu corazón no se ha aprendido
el alfabeto del amor,
solo sabes vivir y no convivir.

No voy a quererte,
quiero aprender a dejar de quererte,
¿Cómo lo hago?
si mis besos te buscan sin tocar más labios
y solo te encuentra en sus sueños más dorados.
A veces quiero alejarme de ti;
llevarme mi tristeza donde el día no me vea,
la noche no me alcance
y tú no me sigas con tu imagen.
¿Huir a dónde?
Siempre te tengo lejos,
siempre me tienes cerca.

No quiero escribir más para ti,
mis poesías son para el amor y no para el dolor.
En ellas hay lágrimas en vez de risas.
Yo te busco en mi cama
para hacerte el amor, tú huyes de mí
como víctima que corre de su agresor.
No voy a quererte porque tengo miedo
de dejar de quererme a mí mismo.
Mi amor me hace sumiso
y ajeno a mi voluntad.
¿Qué puedo hacer?
Toda vez que trato de no pensarte
te extraño más y más.

Cuando no estás, abrazo al aire
y beso tus recuerdos.
Si me das la espalda
cuando quiero hablarte,
debería odiarte por eso,
pero mi corazón no sabe
de sentimientos oscuros,
solo es un poco loco y muy apasionado.

Debería de olvidarte,
borrarte de mi mente,
sacarte de mi corazón para siempre.
Todo el mundo me lo dice,
yo me rio de ellos
porque nunca han amado como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario