viernes, 1 de febrero de 2013

El amor no es


Si crees que me iré dejándote en el suelo
sin que nadie te tienda una mano
para levantarte, crees muy mal…
el amor no es abandonar.
Tal vez pienses que te reprocharé
en vez de secar tus lágrimas
con un beso en la frente,
nunca pienses eso,
el amor no es incomprensión.

Amar no es decir te quiero
y luego ofendes a quien más te quiere.
No es llevarla a los lugares más caros y románticos
y luego no llamarla cuando más te necesitaba.
Amor no es un beso en los labios
cuando tu mente piensa en otros besos.

Amarte no es descubrir tu intimidad
con mi cuerpo y mis manos.
El amor no es darte lo que quiero
ni lo que me pides,
es entregarte todo sin esperar recompensas.

Amarte no es hacerte el amor
y después olvidarte en otros brazos;
es amarte en la juventud, cuidarte en la vejez.
El amor es mucho más
que abrazos, besos y sexo…
es cubrirte con mis mantas
cuando sientas frio en la madrugada,
es alentarte si te veo deprimida,
levantarte si te siento derrotada,
robarte una sonrisa cuando te vea solloza.
No sé si yo sea buen amante,
solo sé que tengo mucho amor
que se pudre en mi corazón… y quiero darte.
Que tengo una pasión que delira y arde
siempre que te ve con el cabello suelto
y ese rojo que pinta tu linda sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario