lunes, 16 de enero de 2012

Sentirte

Déjame amor que mis besos
vivan en tu boca,
que mis manos jueguen en ti,
una mano baile en tus cabellos
y que mi otra mano
pase de extremo a extremo
por todo tu divino cuerpo.
Te vestiré de encanto
para que mi pasión te haga sentir
como una diosa
en un mundo para ti sola.
Sentirte mía es una anhelo de por vida.
Verte reír en mi tristeza,
hacerte feliz sin que te canses
de mis desvaríos.

Con mis manos y con todo
lo que la naturaleza te ha brindado,
te haré sentir mujer plena
en el amor y en la intimidad.
Te aseguro amor que pasión,
mucho placer, satisfacción…
llena de amor te haré sentir
intensamente en tu bella naturaleza.

Con mucha sutileza
descubriré tu inocencia
quitándote tus prendas
que esconden tus secretos
de mujer entera.
Jugaré un rito en silencio de mi belfo
con tus cándidos senos
para transmitir mi energía
de amante insaciable,
luego te daré un ósculo largo
en tu intimidad hasta escuchar
una voz sin palabras
que provienen de tus ganas
para pedirme que entre en ti
en cuerpo y alma.
Ingreso por tu intimidad
una y otra vez mas
moviendo nuestros mundos carnales…
sin parar ni descansar.
Mi pasión viaja por tu cuerpo
hasta que pierdas la razón,
que rico es estar así
sin que el tiempo nos atrape.

Tus gemidos más que una expresión…
es una respuesta de que nuestro amor
no acaba aquí, si es donde recién empieza,
una y mil veces más,
solo cambiando de posición
hasta alcanzar los dos el orgasmo deseado.
Moviéndonos al ritmo del calor y el placer
de nuestros cuerpos pidiéndonos más
hasta perder la noción de donde estamos
ni en que tiempo giramos
hasta alcanzar varias veces,
insaciablemente el orgasmo esperado,
voy a poseerte toda en una noche con sabor a ti.

No es sexo lo que te propongo,
hacer el amor es lo que demandan
tu intimidad con la mía
para hacer inolvidable,
nuestra dicha de tenernos uno al otro
en una noche con sabor a ti.
no es sexo lo que hacemos,
hacer el amor es lo que sabemos,
sentimos y soñamos.
Amarnos en lo prohibido
es darle libertad a lo que sentimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario