viernes, 12 de octubre de 2012

Amor de verdad


Nací en una calle de ilusiones.
Crecí en un lugar al que llaman
mal de amores.
Hoy radico entre las rosas de un desierto,
esperando el amor verdadero.
No sé quien será
tampoco sé que nombre tendrá,
solo sé que mucho amor me dará.

La duda me esta matando.
La felicidad nunca fue mi aliada.
Tal vez sea un ángel,
quizás un demonio, ¡Que más da!
Si lo que importa es que me ame
sin reservas, temores o prejuicios.
El amor es lindo si se ama con pasión,
sin miedo a lo prohibido.
Me escondo de mi melancolía,
intento escapar de ella
buscando amor de verdad,
más intenso que al rojo vivo.
Busco amor de verdad,
ese amor que la realidad me quiere negar
y solo en mis sueños puedo encontrar,

No quiero amores fingidos,
llenos de rencor ni prejuicios,
no quiero amores místicos ni religiosos,
tampoco moralistas que imponen reglas.
quiero ese amor libre y apasionado,
cuya única regla sea amar para ser amado.
Ese amor de verdad
que cure tus heridas y te vea de viejo,
ese amor de verdad que te diga tus defectos
pero que te acepte con ellos.
Ese amor de verdad que te apoye en lo malo
y te anime en tus fracasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario