miércoles, 17 de octubre de 2012

Encerrado


Estoy encerrado en mis pensamientos
tan llenos de ti.
A la vez me siento lleno de odio
como tan lleno de amor por ti
y no se por donde
se inclina más mi balanza
Doy mi vida por besarte
en cada milímetro de tu boca.
Encerrarme en ti,
con la llave afuera,
en la cárcel de tu amor.
Me siento libre de amar
y ¿de qué me sirve?
si tienes encerrado mi corazón,
te lo llevaste para no usarlo,
para no unirlo junto al tuyo.

Vivo en encerrado en una copa
donde bebo tu sangre,
tu aroma, tu sensualidad,
tu amor y tu pasión.
Tengo que huir de mis sentimientos
que llevan tu nombre,
pero no quiero ni puedo,
mientras más me alejo,
más te pertenezco.
Estoy encerrado en mi cuarto
con esta pena de quererte tanto,
con esta nostalgia de no verte a mi lado.
Me tienes aquí y no estás conmigo,
Entonces déjame libre para buscar
lo que no eres capaz de ofrecerme,
ese amor por el cual tanto he sufrido.
Líbrame de mi condena
y devuélveme mi corazón libre y entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario