viernes, 16 de diciembre de 2011

Para ti

Yo sé que no me quieres
porque nunca te he gustado.
También se que no me amas
porque nunca me has querido.
Tonto soy al pensar
que estás a mi lado
porque nunca me has amado.
Para ti solo soy un amigo
y eso me hace daño,
solamente el pensarlo.

Daría mi vida, al cielo
o al infierno; donde sea
que lo tenga que dar
con tal que me veas
con ojos de enamorados.
Eres un sueño inalcanzable,
Es más fácil clavar
una pluma sobre una piedra
que entrar en tu amor
por vez primera.
Alcanzar tu corazón
Es más difícil
que tocar el sol con las manos.
Lo único valioso que poseo
y te lo ofrezco…
es este dulce sentimiento.
Es más sincero que la mirada
sobre un cristal,
donde observarás este amor
tan intenso que guardo por ti
desde que te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario