miércoles, 25 de abril de 2012

Apología sobre dios


Si dios existiera sería el hombre con más defectos del mundo, por ser:
Egocéntrico, quiere que lo piensen y que lo amen solo a él, excluyendo a tu familia.


Narcisista, se cree el único, eterno y perfecto, que nunca se equivoca.


Acaparador, se alucina el creador de todo.


Racista, permite que cientos de niños africanos mueran diariamente por hambre y por las guerras.


Superficial, a sus ángeles los hizo blancos y hermosos, y a los demonios oscuros y feos.


Inmoral, es cómplice y perdona todos los abusos sexuales que han cometido sus pastores, ministros, sacerdotes contra mujeres y niños.

 

Machista, no acepta que las mujeres sean líderes en su religión porque piensa que solo sirven para la cocina y para procrear. ¿Por qué su único hijo fue hombre? ¿No pudo ser mujer?


Egoísta, por no compartir su reino con una diosa y no comparte sus riquezas con la pobreza de sus creyentes.


Injusto, quiere que todos paguemos los pecados cometidos por Adán y Eva. ¿Por qué tenemos que pagar los errores de otros? Cada quien se hace responsable de sus actos.


Explotador, ordena que todos trabajemos y que le pasemos parte de nuestro sudor a la iglesia, y a la mayoría de su pueblo los deja que vivan en extrema pobreza, mientras sus líderes religiosos gozan de riquezas.


Soberbio, jamás escucha ni le habla a nadie.


Mentiroso, nunca te dice la verdad.


Demagogo, te habla de muchas cosas y nunca te demuestra nada.


Envidioso, es enemigo de la ciencia porque los científicos saben mucho más que él.


Ignorante, por creer que es dueño de la verdad y que lo sabe todo, por tratar de hacernos creer que todo el conocimiento del mundo y el universo está en un solo libro.


Dictador, le gusta reprimir a los pueblos con su falsa moral, y porque quiere que hagamos todo según su voluntad, discrimina a los ateos o a los que no piensan como él.


Corrupto, acepta ofrendas de sus creyentes a cambio de sus milagros.


Tirano, quiere someter a todos en obra y en pensamiento bajo la amenaza de enviarlos al infierno. ¡¡Cree en mí y vivirás para siempre!!

Criminal, por los crímenes cometidos en Sodoma y Gomorra, el diluvio universal, y en la era de la inquisición se asesinó en su nombre a millones de inocentes.



Arcaico, no acepta los cambios y no quiere el desarrollo de los pueblos de la mano con la ciencia y la tecnología.


Irresponsable, no está de acuerdo con los métodos anticonceptivos y menos con el uso del condón para prevenir el SIDA.


Irracional, toda su doctrina no tiene sentido, como la santa trinidad, van en contra de la lógica y la razón; es contradictoria.


Mal padre, dejó a su único hijo que lo crucificaran en la cruz para que muriera en vano. 


Traidor, porque creó al diablo para difundir el miedo en sus creyentes para que sigan creyendo en él. ¡¡Crees en mí o te mando al infierno!!


Y su única virtud es ser ateo, por no creer que existen otros dioses u otro ser superior a él.

Todos los dioses; Yavé, Jehová, Alá, y no sé cuantos dioses más, comparten los mismos defectos. Que la ciencia y la inteligencia nos libren de todos ellos.

8 comentarios:

  1. el que escribio esto es un amargado obligado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero serlo, antes de ser un hipócrita creyente que habla de dios y con la otra mano tira la piedra, como usted lo está haciendo ahorita. Defiendan su posición con argumentos no con ataques.

      Eliminar
    2. Te mordiste la lengua Miguel Orellana

      Eliminar
  2. Me impresiona la cantidad de veces que el escritor se contradice. Pero bue, cada quien con lo suyo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que buenos chistes plasmo el autor de este post, solo refleja carencia intelectual..¡¡

    ResponderEliminar
  4. El problema de la corrupción no son los gobiernos ni los políticos, es el mismo pueblo que acepta y alimenta a los corruptos.pOR Lo tanto hay pobreza por la corrupción el mal uso del dinero y quien da el dinero el pueblo .Primero Dios no es la iglesia y si Dios es trino dio a su hijo Jesus .El se hizo hombre para morir por nosotros para que pudieramos estar aqui; JESÚS nunca pidió dinero para hacer milagros ;solo porque no lo podemos ver no significa que no existe se puede sentir solo que no lo buscas y te niegas a aceptarlo; porque no puedes ver tu cerebro no existe?.Dios nos dio el libre albedrio de escoger entre el bien o el mal él no puede forzar , porque existe el mal en el mundo es facil de responder, es porque el ser humano elige hacer lo malo que es mas facil que hacer lo bueno que es mas dificil.
    Que es mas facil? Salir a robar y matar, o buscar trabajo, estudiar en la universidad, graduarse y tener un titulo? Obvio, es mas facil robar y matar. Por eso hay tanta maldad. Por la falta de fe en Dios y por elegir hacer lo malo .Cada quien se hace responsable de sus actos claro eligen en no creer y luego se quejan de porque Dios los ha abandonado y castigado pero son sus propios actos que lo llevan a caer sus consecuencias . Entonces porque existe el mal ,Dios lo permite ojo no crea el mal ,el mal es consecuencia del hombre sus propios actos,Dios permite el mal, aunque no lo desea , porque quiere una relación con nosotros;Cuando tu te compras un auto no eres dueño?y tienes derecho sobre el asi como que DIOS creo el universo y por lo tanto tiene derecho sobre el ;Prefiero creer en algo sobrenatural con una inteligencia superior creo todo el universo en vez de que el caos creo orden o de una exploción creo vida; entonces quien creo a Dios la teoria de las 5 vías de tomás de aquino nos lo explica te animo a buscarlo pero igual .La ciencia podrá negar su existencia pero nadie jamás podrá negar lo que el hizo en mi ser; Dios te ama el nos ama a pesar de como somos y siempre estará dispuesto a escucharnos y perdonarnos cuando entiendas y lo aceptes cambiará tu vida así como cambió mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Un perro ladra cuando su amo es atacado ; Yo sería un cobarde si es atacada la verdad de Dios y permanezco en silencio.

    Si una persona ciega no puede ver el sol .no es culpa del sol-Jhon piper

    Tus peores días nunca estarán lejos del alcance de la gracia de Dios ,y tus mejores días nunca serán tan buenos como para no necesitar de la gracia de Dios -Jerry Bridges
    (JUAN:3-16)
    Veo que no conoces nada de Dios.No culpes a DIOS por la culpa de otros ahí te contradices sobre cada quien asume sus propios actos porque dices que no nos escucha has intentado hablarle o solo te niegas a aceptarlo y echar toda la culpa .Que fácil es echar la culpa verdad.
    Hay que leer la biblia si pero no solo leerla sino comprenderla mejor en varias perspectivas .

    Demostrar jaja va más allá de lo espiritual y si no lo puedes comprender pues te falta.

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno es que si lees la Biblia pero que raro en la biblia habla jeremías:29-12 dice bien claro porque dices otra cosa , no lo uses solo para tu conveniencia estás tergirversando todo,Lee más para que puedas fundamentar mejor tu posición.

    ResponderEliminar