lunes, 23 de abril de 2012

Estoy contigo


Si ves el cielo rojo
es porque mi amor
lo ha pintado por pensarte tanto.
Lo que siento por ti es un amor
que se traduce en deseo,
que se vuelve obsesión
por no tenerte entera.
Tengo tu amistad
pero no tus besos ni tus caricias,
yo te quiero completa
con tus defectos y virtudes.

Me muero por ser
el faro que te guía,
estoy contigo aunque no lo quieras.
Soy el peón en tu juego de ajedrez,
me mueves cuando quieres
y doy la vida cuando tú lo pidas.

Estoy contigo
para protegerte de todo daño,
soy tu soldado y tú mi bandera;
si con mi vida he de defenderte,
con orgullo la daré,
te ofrezco mi sangre y mi suerte.
Estoy contigo
para sanar tus heridas
de golpes bajos y fuertes,
mi verso es tu venda
y mi amor tu ampicilina.
En lo bueno y malo
no me apartaré de tu lado.

No me importa que no me quieras,
estaré contigo en la tierra,
en el agua que tomes, lejos o cerca…
siempre me tendrás
para ser tu bastón y tu cimiento.
Sé que ni mi sombra quieres ver,
pero estaré allí para velar tus sueños
aun cuando no duermas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario