lunes, 2 de abril de 2012

Contigo iré

Siempre estuve a tu lado
cuando te cobijabas en otros hombros
que no eran los míos.
A tu lado he estado
aquellos días que buscabas consuelo
en lugares inhóspitos, si no me veías,
es porque yo era tu camino y tus huellas.

Yo soy la risa que borra la tristeza
de tu bello rostro.
Nunca me acerco a ti
ni me alejo tampoco,
si yo soy el viento
que seca tus lágrimas y calla tu llanto.

Tú nunca me dejas que este a tu lado,
eso me duele tanto, mi consuelo es verte
a distancia, pero mi corazón vive
y perece en tu lecho.

Contigo iré a lugares lejanos
donde ojos extraños
nunca antes haya llegado.
Contigo iré hasta la montaña más alta,
no ha bajarte la luna ni las estrellas,
porque no llego;
sino para que los ángeles
y las estrellas se caigan de celos
porque eres la única estrella
que el divino creo en su paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario