miércoles, 30 de mayo de 2012

Amiga imaginaria


Hoy quiero escribirle
una poesía a ese amor,
a ese amor que no tiene piel,
pero pienso en ella
cuando mis besos no tienen dueña.

Que triste es caminar solo
cuando las lágrimas
son tus únicas compañías.
Es triste estar solo
en una noche despejada
sin nadie quien te enseñe
a descifrar las estrellas.
Mas yo tengo una fantasía,
tengo a mi amiga imaginaria.

Es aquella que no me humilla
ni me ve menos que nada,
que no me ignora
cuando le hablo de amor.
Mi amiga imaginaria,
más que mi amiga;
es mi ejemplo de amor a buscar.
No sabe de odios ni rencores,
Le gusta celarme si me ve
hasta en su propia fotografía coquetearle.

Es la única que me llama la atención
con una mirada que me excita y me mata,
con sus besos pierdo la razón
y me dice que me extraña
con cada segundo que perdemos,
si no podemos vernos.
Y me dice que me ama
con cada segundo que nos perdemos
en nuestros más depravados deseos.
Sé que mi amiga no existe,
pero daría lo que fuera
para que seas como ella.

2 comentarios:

  1. Absolutamente encantador.

    Cristalino y profundo....tierno. Una luz y una sombra....quizás un anhelo o una realidad.
    ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al autor de este comentario, me alegra mucho saber que hay alguien en el mundo que le guste mi poesía, aunque no la conozca.

      Eliminar