miércoles, 26 de septiembre de 2012

Anoche te soñé


Mil cosas quiero en la vida;
vivir en el cielo
viéndote todo el tiempo,
ser tu almohada
para escuchar los secretos
que en tu diario guardas,
ser el color preferido
de tu lápiz labial
que todas la noches
sueño con besar.

No concibo la idea de tenerte
todas las noches en mis sueños
si en la realidad no te tengo.
Anoche te soñé
y hasta despierto te veo en ellos.
Anoche te soñé
y lo peor de todo
es que no pude decirte
un ¡te quiero!
Anoche te soñé
como todas las noches lo hago,
anoche te soñé vestida de blanco
y caminando entre flores y cantos,
ibas hacia un altar
pero yo no era el afortunado.
Anoche te soñé con champan y regalos
y con la felicidad llena en tu cara,
y yo, no podía decirte nada
solo amarte entre mis sueños
porque al despertar
sabía que no te iba a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario