viernes, 14 de septiembre de 2012

La suerte de la fea la bonita la desea, es cierto?


Estoy en desacuerdo con este dicho… La bonita tiene suerte, la fea tiene éxitos en todo lo que se propone.

La bonita quiere las cosas fáciles y si tiene ayuda no hace nada, la fea le gusta los retos y no para hasta lograrlos

La bonita lo tiene todo, la fea tiene que trabajar con mucho esfuerzo para conseguir lo que quiere, hace méritos…

La bonita tiene la vida comprada, la fea trabaja para estudiar porque tiene metas para su futuro, solo así llega a ser alguien en la vida. 

La bonita no es que sea bruta pero no se preocupa por prepararse, la fea más pasa el tiempo estudiando que en el facebook y en el twitter.

A la bonita los idiotas le hacen sus trabajos y tareas, a la fea le gusta investigar.

La bonita lee revistas de moda, farándula y el horóscopo, la fea se sabe los libros de Mario Vargas Llosa, poesías y otros autores.

A la bonita se le conquista con detalles, a la fea lo único que le importa es que la amen.

A la bonita le contemplan y le llenan de muchos detalles, a la fea se le admira y se le reconoce sus obras hechas.

La bonita es más hermosa cuando está callada, la fea sabe pensar, planifica, es líder, y hasta escribe libros. 

La bonita desea ser modelo, ganar los concursos de belleza o ser animadoras de TV, aparecer en portadas de revistas, actrices o cantantes; la fea su sueño es cambiar el mundo y darle el sitial que la mujer merece en la sociedad.

La bonita trabaja como anfitriona, la fea trabaja lavando platos, cocinando o en el campo porque sabe que la vida cuesta y se debe empezar desde abajo.

La bonita rechaza a los feos y solo sale con chicos guapos o feos con dinero, a la fea solo le importa tener buenos amigos y alguien que le tienda la mano en sus peores momentos.

La bonita es dura porque nunca gasta dinero en una cita o las salidas, la fea es consciente que los gastos son compartidos, aun cuando sale en grupo siempre aporta en la colecta 

La bonita su único pensamiento es el presente, la fea piensa en su pasado, su presente y lucha por tener un mejor futuro.

La bonita piensa que nunca envejecerá o le tiene miedo al paso de los años y visita más a su cirujano, la fea no teme al tiempo, le preocupa más dejar buenos cimientos para disfrutarlo en su vejez. 

Las bonita posee una belleza sintética, se aumenta los pechos, pompis, nariz y otras cosas más, la fea todo lo que tiene es natural.

La bonita es hueca y superficial, la fea es inteligente le gusta resolver problemas y por su ritmo de vida madura a su corta edad.

La bonita no come bien por cuidar su hermoso cuerpo, la fea cuida su mente para cuidar su cuerpo de muchas enfermedades. 

La bonita va al gimnasio, la fea prefiere correr 2 kilómetros diarios en plena luz del día. 

La bonita despilfarra su dinero en ropa, zapatos, cirujanos, viajes, etc, la fea le gusta ahorrar y es una excelente ama de casa porque sabe estirar su dinero con lo poco que gana.

La bonita consigue un puesto de trabajo con facilidad sin experiencia, la fea postula entre cientos, gana por su preparación y es ascendida por su capacidad.

La bonita es improvisada, la fea está bien preparada porque vive su vida compitiendo.

La bonita tiene cientos de seguidores en facebook, twitter y demás redes sociales sin haber hecho nada, pero la fea es una líder, mueve masas que la seguirán en las buenas y las malas por sus ideales.

La bonita la mueven sus intereses, la fea sigue sus ideales.

La bonita es ambiciosa quiere más de lo que posee, la fea no se conforma con lo que tiene pero sabe que caminar es más rápido que correr.

La bonita cambia de novio como cambiar de brasier, la fea no tiene pretendientes pero cuando está con alguien puede ser su futuro esposo.

A la bonita le piden sexo, a la fea la piden en matrimonio.

La bonita tiene que pagar para ser más hermosa, a la fea no le cuesta nada ser como es.

La bonita cuando envejece recuerda su juventud viendo sus fotos de antaño y odia estar en su silla de ruedas sin nadie que la acompañe, la fea continua igual pero sigue con sus amigos que la quieren y la visitan llevándola en su silla de ruedas porque dejó huellas en su pasado.

No estoy generalizando y no critico a la belleza si no a la persona que valiéndose de sus atributos físicos se siente superior a los demás, nadie quiere una mujer hermosa pero altanera y desubicada ni a una fea y amargada. El don de una persona está en la personalidad y no en la apariencia, para que te quieran debes aprender a querer.

1 comentario: