lunes, 8 de octubre de 2012

Buscando un amor


Correré por las quebradas
de aquellos montes desfilados.
Iré tras un amor nunca encontrado.
Subiré las colinas, una tras otra,
buscando el amor en cada piedra
que el tiempo no pudo acabarlo.
Seguiré las huellas que mi amor
ha dejado en un bosque
de virtudes y pecados.

Busco por mar y tierra,
con brújula y sin ella,
aquel amor que no sé quien es
ni cuando vendrá a mi lado.
Le preguntaré al silencio
si la ha visto pasar.
Busco el amor entre mi orgullo
y la vergüenza,
sin saber lo que me espera.

Busco el amor más allá de mis fronteras
a lugares donde mis ojos no han llegado.
Busco el amor en la tristeza y en la alegría,
tal vez este en el lugar menos imaginado.
No me importa lo que he de caminar o correr,
no importa que senderos he de andar,
porque te busco a ti, mi mayor deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario