lunes, 22 de octubre de 2012

Más y más


Veo a plena luz del día
que mi noche cae en agonía.
Noches tan vacías
donde no se escuchar a los grillos,
no escucharé la brisa
de los arboles sin rostros,
mudos testigos de este amor
que te platico.
Estoy acompañado de tu ausencia
donde te extraño más y más.

Mis sentimientos se reprimen
y se vuelven deseos
al saber que no te tengo.
Una desesperación
más y más incontrolable,
es lo que sufro,
si en tu mente no estoy presente.

Más y más crece este amor.
Es tanto amor que tengo
ya no cabe más en mi pecho.
Este amor que por ti tengo
ocupada cada centímetro de mi cuerpo.
Te adoro más y más,
igual que las piedras a sus canteras.
Así te adoro por dulce y bella.
A veces quiero alejarme
porque sé que no vendrás hoy ni mañana,
pero mi corazón sigue en vigilia
todo el día y la noche
esperándolo que nunca vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario