miércoles, 24 de octubre de 2012

Con ternura


Prenderé la radio
para escuchar tu voz en mis canciones.
Mientras estoy tomando una copa
y escuche mi nombre en tus deseos.
Con ternura me haré dueño
de tus caprichos
para decirles no, con cariño.
Con ternura cuidaré que tus sueños
duerman en mi almohada.

Lo poco que tengo te lo doy
Porque lo único valioso que poseo
es el amor que te tengo,
porque eres la única rosa
entre tantas margaritas
que hay en mi jardín.
Las he regado con mucha ternura
con agua de mi mar lirico
y tú eres la única que ha brotado
porque dediqué mi amor y tiempo en ti.

Con ternura cuidare de ti,
eres el beso que hace soñar
y tienes ese amor
que yo quisiera robar.
Con ternura cuidaré tu tiempo
para que los vivas conmigo
y lleguemos juntos a ser viejos.
Con ternura te haré el amor
para que disfrutes de mi amor
en cada centímetro de tu cuerpo.
Con ternura te haré vivir
los sueños más dulces,
el solo hecho de estar contigo
ya es un sueño vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario