lunes, 1 de octubre de 2012

Que triste


En el rincón más grande de mi alma
hay alguien que yace muerta,
se llama felicidad.
Ella fue víctima de mi soledad,
victima de mi timidez.
Solo hay tristeza en mi alma
pues no veo el amor ni de lejos.

Me siento solo entre la gente
que quiero y me quieren.
Tengo tristeza y un vacio
porque no tengo de alguien
ese cariño que espero.
En el rincón más pequeño de mi alma
hay una chispa de esperanza.
Espero que alguien la encienda
para saber que existe el amor todavía.

Que triste es todo en el día más bello
y en la noche más estrellada,
ni siquiera el canto de los pájaros
te animan a escribir alegría en primavera.
Es triste el sol cuando la luna
se oculta tras la tierra
porque no puede ver su esplendor,
es triste el agua que no puede regresar al mar,
están tristes las plantas que sufren la sequía;
asi me siento yo sufriendo la mía.
No tengo agua, no te sol,
y no tengo tu luz en mi nuevo amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario