viernes, 30 de noviembre de 2012

Hay un mundo


Hay un mundo
sin colores en sus paisajes,
sin agua en sus ríos y mares.
Hay un mundo
sin flores en primavera,
solo invierno que cala hasta los huesos.
Un mundo donde no hay canto
en los ruiseñores,
ni arte en los escenarios,
ni poesía en el romance.

Un mundo así
donde el cielo es gris y los días
son más oscuros que las noches.
En este mundo viviré
el día que te deje de ver.
Cuando te marches y tomes otros aires
mis sueños se acabarán,
mis pesadillas empezarán.
Mi reloj está avanzando más rápido
que el sonido en el vacío.
Llegará pronto el momento
en que mis ojos te pierdan a ti,
que mi espacio ya no sea tu espacio
y tu tiempo este en otro lado.

Estarás en un lugar
donde no podré acompañarte jamás
y otro te esperará.
Solo me dejarás lágrimas
que no son tuyas,
un vacío que nunca ocupaste
y un mundo inerte
donde mi amor es ya una utopía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario