viernes, 14 de diciembre de 2012

Corazón solitario


Aunque pobre soy mis amigos
me hacen muy rico con su amistad.
Vivo de la humildad y como del pan
que con mi amor mi familia me sabe dar.
De eso no me puedo quejar,
no tengo lujos ni vanidades
y no le debo nada a nadie;
solo a la vida por darme
una familia digna y querida,
y unos amigos que me ofrecen
lo que a veces no sé darles.

No tengo de todo y no me sobra nada,
solo tengo un corazón solitario
que al verme enamorado huyo de mí
para esconderse donde todos los puedan ver.
Quiere ser encontrado,
mas nadie lo ha buscado.
Esta solitario y yo necesito de él
porque estoy enamorado.

Mi corazón está solitario
y yo no sé darle compañía,
en mi pecho está y me ha dejado en tristeza.
De compañía solo tiene tu nombre,
te llama mil veces hasta cuando duerme;
pero tus oídos no lo escuchan
ni a centímetros de distancia.
Le dije que contigo no tiene chance
pero él no dejará de amarte.
Él no me perdona por no buscarte
y yo no le perdono por amarte tanto,
su amor me hace daño
y a él le alegra tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario