miércoles, 19 de diciembre de 2012

No puedo


Todo el mundo me dice que te olvide,
que no eres para mí,
que pronto encontraré mi complemento,
y la verdad es que estoy a punto de ceder
y no lo quiero así.

Tengo miedo de dejar de amarte,
si dejara de amarte
significa que llegaré a odiarte,
y si te odio es que voy a seguir amándote.
Yo no quiero odiarte
porque me odiaría a mí mismo
por seguir amándote.
Yo no quiero amarte, pero no puedo,
no puedo evitarlo.
Tanto amor me hace más dependiente de ti.

No tengo más opciones,
no quiero ser tu amigo, menos tu enemigo.
No quiero ser la luz que ciega tus ojos
ni la oscuridad en tu camino.
No me pidas que no te ame,
que no me ilusione o deje mis sueños;
soy un niño en cuerpo de hombre
y vivo de los sueños,
es mi único consuelo.
No me pidas que te olvide
porque nunca pedí enamorarme de ti,
no puedo dejar de pensar en ti
y si lo hago… me olvido de amar,
me haría un animal insensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario