viernes, 29 de marzo de 2013

Te cambié por mí


Pensé que te quería
pero más me quiero a mí.
Te ofrecí mi amor en unas rosas
que planté en tu jardín,

tú… tú las dejaste morir de sed.
Con mil palabras
te dije una sola; ¡Te amo!
sin que me des audiencia
preferiste escuchar a un demagogo
que más que cumplirte, te hizo daño.

Te di mi corazón
y no le diste la mano
solo lo viste pasar
en un barquito de papel.
Te cambié por mí
porque quiero vivir solo conmigo mismo.
Tú solo me das silencio en tus palabras.
De ti se hasta tus secretos,
tus ojos me lo cuentan todo
sin que me digas nada.
Y tú solamente sabes de mí, mi nombre.

Te cambié por mí
porque no hay nada para mí.
No soy tu amigo ni tu enemigo.
Un punto negro en la oscuridad
es lo que tú ves en mí.
Te amo, cuando me pidas ayuda,
allí estaré como un tonto.
Mas yo renuncio a buscar tu amor
porque también me quiero a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario