viernes, 28 de junio de 2013

Este domingo

Domingo estoy deprimido.
Lunes que día tan pesado,

empiezo mi semana solitario.
Martes aburrido y estresado,
solo llego a casa cansado.
Miércoles continúa mi trajín
y no hago más que pensar en ti.
Jueves crecen mis ansias,
menos de dos días es una eternidad.
Viernes te extraño un mar,
no puedo esperar más horas
sin tocar tu fina figura.

Llega sábado de primavera,
día de fiesta para nuestros labios.
Que alegría me dan tus cálidos besos,
desvarío y me pierdo en ellos.
Este sábado estaré encadenado
en tus brazos, no me sueltes
porque tus celos me hacen excitar,
y me hacen más tu dueño y tu esclavo
cuando escucho ¡te amo!

Una vez a la semana no basta,
no quiero ni dos ni tres.
Yo quiero darte fuego de amor
durante todo el calendario
más domingos y feriados,
descansar de ti no quiero.
Un día es muy poco para llenarte de amor,
hacer locuras y vivir sueños.
Estar contigo un sábado
no me quita el tiempo, el reloj se me va
cuando jugamos a ser amantes.
Te extraño por seis días,
te amo por toda una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario