viernes, 14 de junio de 2013

Si supieras

En las noches cuando las luces
y las voces se apagan,
el sueño no me toca pero mis ojos se cierran
para verte en mi oscuridad
con tu carita de niña risueña.
Si supieras que en las noches
no duermo… solo te sueño.

Esta noche quiero contarte
que mis besos te buscan y se pierden
cuando no te ven a mi lado.
Que mi corazón te espera
en todo lugar y tiempo,
en el cielo y en el más allá.
Te espera a ciegas en un rincón
de su mala suerte.
Si te contara, si supieras
que yo haría algo que otros nunca harían por ti.

Otros te dan panes sin migajas,
besos que no saben a nada.
Te ofrecen paseos a lugares
indecorosos y costosos;
perlas, diamantes y tarjetas,
y yo no te puedo ofrecer eso.
Si supieras cariño mío
que solo tengo amor en mis poesías.
Pídeme amarte en lo bueno y malo,
y te amaré hasta en el fracaso.
Si supieras vida que en mí
no encontrarás llanto ni tristeza
porque mi meta es verte feliz
y si es conmigo… te haría doblemente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario