viernes, 19 de julio de 2013

Me gustaría

Son tantas cosas que deseo,
tantas cosas que no tengo
pero de un simple soñador no paso.
No me importa una vida
compleja y azarosa
con carros, joyas y mujeres;
solo quiero una vida simple
con el sol en mis mañanas,
la luz en mi oscuridad
y tú en mi soledad.

Nunca hice méritos
en mi vida ordinaria
por eso no espero aplausos,
tampoco de nadie lástima.
Por eso no pido más a la vida
de lo que puedo ser capaz de brindar.
Para nadie soy ejemplo
pero nadie me odia por lo que soy.

A la vida no le pido grandezas
ni compasión de cualquier ni doquier,
solo felicidad me gustaría poseer.
Me gustaría una llamada tuya
en mis horas calladas
donde solo toco aire y escucho nada.
Una sonrisa tuya me gustaría
en mis días de humor intolerante.
Busco tu consuelo y tu paz
en mis tiempos oscuros y de llanto.

Un beso tuyo no lo quiero,
nunca me lo darás y no soy merecedor.
Tu amor no me pertenece,
ya tengo mil batallas perdidas por lucharlo.
Ahora me gustaría que alcances la felicidad,
que te amen todos los días
con cada beso que yo pude darte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario