sábado, 10 de agosto de 2013

Tú me gustas

Naciste para brillar con tu sonrisa
entre la tristeza más amarga.
No permitas que los gritos soeces
te digan que eres nada
ni que los golpes te hinquen
en la oscuridad donde no hay nada
solo dolor y lágrimas.

Escoge ser feliz… ¿con quién?
con alguien que no te diga nada
y que te diga todo en besos y abrazos.
Escoge estar contenta con alguien
que nada te prometa,
que te cumpla con amor y comprensión.
Decide por ese alguien que te respete
con hechos y con palabras.
Ese alguien que le gustas
como tú a mí, por ejemplo.

Yo no te gusto y tú a mí sí,
me declaro tu admirador
no de tu belleza si no de tu manera de ser.
Me gusta tu sonrisa,
cuando el mundo calla en tristeza
tu tono de voz los alegra,
propia de una señorita de las que ya no hay.
Me gusta tu sinceridad,
tus deseos, tus sueños.
Me gusta tus secretos, esos que no sé
pero más me atraen de ti
por ser mujer misteriosa.
Me gusta tu forma de amar
y doy lo único que tengo de valor…
mi vida por una migaja de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario