viernes, 6 de septiembre de 2013

Triste es todo

Hoy como ayer me siento solo.
No tengo destino donde llegar.
No hay sol en mis neblinas,
no tengo luna en mis noches más negras.
Triste es todo si no estás tú
en mis días de oscuridad.
Te necesito para saber quien soy.

En mi primavera el sol y las rosas
dejaron de salir porque estás
donde mis ojos no pueden llegar,
solo mi mente te ha de atrapar.

Es triste tener dulces palabras
y no poder decir nada
porque tú me das nervios
cuando tu mirada me atrapa en ellos.
Que triste es una guerra
que muertos y heridos deja
y es más triste mi vida
porque no hay paz en mis campos,
mis llanos y mi casa.
Mi vida es una batalla perdida
por ser incapaz de invadir tu corazón
ocupado por alguien igual que yo,
que no te ama más que yo.

Todo tan bello y todo tan triste,
hasta el paisaje pierde su color
si no los veo con tus ojos.
Te quiero amar para quitarme la tristeza
y llenarte de felicidad.
En mis manos hay poco,
en mi corazón hay mucho más.
para satisfacer tu necesidad de amar
y no estés triste jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario