viernes, 15 de noviembre de 2013

Mi chica ideal

Me gusta algo de ti
que no la tiene otra mujer,
y no sé que será.
Quiero ese algo de ti
que otra fémina no la tendrá,
no lo sé y no lo puedo evitar.

Pero sé que me gusta
todo de ti y un poco más.
Me gustan tus pasos
porque dejas huella en tu andar
y en mi camino nunca recorriste
pero en mi corazón, mil pasos diste.
Eres mi chica ideal,
aquella que se desea y es imposible ignorar,
la que se ama y no se deja odiar.

Cuando te veo, mi mirada
se queda pegada en ti,
te robas mis ojos y ciego estoy sin ti.
Me gusta tu sonrisa, el día gris
lo pintas de azul con tu alegría.
Eres la gloria al acabar la batalla
y yo por ti voy al frente
aunque mi nombre lleve una bala.

Hay muchas estrellas en el firmamento
pero tú eres mi sol en mi universo.
Entre las mejores obras de arte,
tú eres aquella obra que es insuperable.
Te amo mi niña especial,
ni el mal ni el tiempo
te podrán cambiar ni acabar.

1 comentario:

  1. Инстраграмм остается самой популярной на данный момент площадкой для продвижения своего бизнеса. Но, как показывает практика, люди еще чаще подписываются на профили в каких уже достаточное количество подписчиков. Если заниматься продвижение своими силами, потратить на это вы можете очень много времени, поэтому еще лучше обратиться к специалистам из Krutiminst.ru подробнее https://mvpcircuitevents.com/circuit-players-pack-detail/

    ResponderEliminar