viernes, 22 de noviembre de 2013

A medias

Yo no quiero una cita a medias contigo,
quiero verte sin relojes que te controlen
ni agendas aburridas
que te ordenen a cumplir todo a medias.
Yo te quiero a tiempo completo.

No quiero una mirada tuya de un segundo,
me gusta que me mires
porque así descubres en mí
este amor de fuego que por ti se enciende.

No me gustan tus besitos
como aquel que se da a un niño,
me gustan tus besos indecentes y acalorados;
esos que me excitan y que mis deseos se prenden.
Yo no busco tu querer a medias
los que se encuentran en una esquina
y luego se olvidan.
Tampoco te deseo en una noche y por horas,
sin estrellas ni a media luna.

La llave de mi casa te la entrego.
No tomes mi cuarto, toma mi vida,
mi intimidad, mi tiempo, mi historia,
mis secretos, mis deseos;
tú estás en todos ellos.
A ti te lo doy todo sin medidas
con la sola condición que me quieras.
Ve a mi cuarto que mi amor te espera,
entrégale miles de noches
con estrellas y luna llena.
Y yo te daré miles de amaneceres
con un nuevo sol cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario