viernes, 8 de noviembre de 2013

Voy a abrazarte

¿Dónde estás? Hace mil noches
que no duermo contigo.
No te hagas extrañar porque tu ausencia
me da mucha soledad,
soledad que no me deja respirar.
Tengo ganas de abrazarte,
que me acaricies con tus manos mi espalda
y yo voy a rodearte con mis brazos
para que mi amor te atrape en ellos.

Me gusta abrazarte
en el peligro y en la calma
para protegerte del mundo y de mí.
Ven, quiero abrazarte
en la alegría y en el llanto,
déjame ser tu apoyo y tu consuelo.
Te entrego mi fe en un abrazo,
creo en ti aunque estemos
rodeados de mentiras.

Siente mis manos en tu cintura
y ve que mis ojos te hablen de amor.
Quiero abrazarte a mi ser
y decirte con mi lenguaje corporal
que eres mi amor especial.
Hoy que estoy solo me siento peor
que una noche sin estrellas.
Necesito que me abraces
para sentirme alguien a tu lado.
Sin ti soy soledad,
contigo soy el sol en tu amanecer.
Ven a mis brazos,
quédate conmigo y yo contigo.
Te quiero en un abrazo,
siente mi amor en mis brazos,
no te vayas por favor
porque de ti dependo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario