viernes, 1 de noviembre de 2013

En una copa

Esta noche quiero tener la mejor cita
que jamás nadie ha tenido,
en un lugar donde no hayan relojes que marquen
ni celulares que incomoden
ni agendas que respetar,
un lugar donde entremos solo tú y yo
sin un espacio entre los dos.

Quiero ofrecerte una cena inolvidable
con velas y un aroma que huela a ti.
Te invito un vino de mi mejor cosecha,
brindaremos por esta noche
que me has regalado.
Luego lleno la copa otra vez
pero no de vino sino de amor,
brindaremos por la dicha que tengo
al sentarme a tu lado.

Voy a embriagarte de amor
como yo lo estoy con tu mirada.
Tu perfume me excita
y estoy loco por llenarte de besos.
Con una copa quiero celebrar
tu compañía que hoy es mía.
Hoy quiero celebrar mi primera luna contigo,
mi primera noche y mi primer sueño realizado.

Compartimos el mismo vino,
ahora deseo compartir el mismo sueño,
los mismos besos y la misma cama.
No eres para mí un juguete
ni alguien que se compra con una moneda.
Eres ese amor que su valor no se mide en oro,
se gana con amor, sudor y lágrimas;
como tú nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario