viernes, 25 de octubre de 2013

Disyuntiva de amor

Vaya problema el mío,
me enamoré otra vez.
rompí el juramento que me hice y ya ves,
el amor me buscó
sin que lo haya llamado.

No quiero amar porque no quiero
secar mis propias lágrimas,
pero tú estás aquí cerca y lejos de mí.
Me enamoré de ti
y no te das cuenta de este amor confeso.
¿Qué puedo hacer?
Llenarte de rosas y chocolates
o guardarme este amor
que teme lo rechaces.
¿Qué te puedo decir?
Que eres ese amor
siempre soñado y esperado
o le quito voz a mis palabras.

¿Te amo o te dejo ir?
para que otros te den lo que yo no. ¡No sé!
Solo sé que te ofrezco amor, pasión y felicidad.
No tengo reinos ni privilegios.
No tengo títulos ni regalos de oro,
excepto mi soledad y este amor por ti.

¿Qué hago frente a ti?
quiero buscar tus labios
y hacer míos tus besos
pero temo esperar una cachetada.
Tengo ganas de marcarte,
escuchar tu voz y decirte
que no soy el mejor, pero si…
el más afortunado por amarte tanto.
Esta disyuntiva de amor me ata y me mata.
Dime tú ¿Qué hago?
lo que tú digas lo haré
si significa estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario