viernes, 3 de enero de 2014

Solo y sin ti

Tú me enseñaste a caminar
por caminos seguros y con trampas,
por eso te extraño en esos días
que nadie sabe de ti.
A tu lado no tengo frio,
tus besos me dan ese sol
que me calienta en la noche.
Pero hoy no estás ni ayer tampoco,
fui a tu casa a buscarte
y me estrellé contra tu puerta
porque tú no estabas.

Si tú me faltaras un día
no habrá quien despeje mis tinieblas,
cuando no estás la alegría se me va.
No me gusta estar solo y menos sin ti,
puedo estar rodeado
con miles de personas que me quieren
pero tú tienes mi felicidad.
Puedo estar solo y yo sin ti
mas tú llevas mis pasos si me pierdo,
me das energía si levantarme no puedo.

Solo y sin ti, mi mundo me hace pequeño
Mis oídos de hacen sordos,
mis ojos se pierden en la oscuridad,
solo tengo mi voz que te busca
sin saber donde estás.
Por eso, rayito de luz,
no me faltes un solo día.
No te dejes extrañar
que para eso no soy bueno,
solo para amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario