viernes, 27 de diciembre de 2013

Ahora

Antes de ti mis años
solo eran meses en el calendario.
Mi tiempo eran días y noches.
Mis horas minutos que contar,
que el reloj me los robó
para llevarse mi adolescencia.
Antes de ti yo no tenía historia,
mi vida pasó como estrella fugaz
que pasa y pocos la ven.

No tuve amores a montones
ni amantes para regalarles flores,
no más que versos y poesías.
En mi pasado no hubo besos
que yo extrañara
y nadie esperaba los míos.
Pero te encontré a ti
o tú me encontraste a mí,
que importa ya.
Ahora que te conozco,
mis poesías son poesías de verdad.
Ahora que te conozco olvide mis penas
que no me dejaban respirar.

No quiero perderte ahora
que sales de mis sueños y te metes en mi realidad
para cambiar mi vida de aburrida a divertida.
Mueves mi mundo y me haces creer
que soy tuyo y tú mía.
Ahora te quiero más
porque me llenas de amor con tus besos.
Borras mi pasado para darme un mejor presente,
Y yo te regalo mi corazón,
ahora hasta la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario