martes, 14 de febrero de 2012

Ansias

Tengo la mente llena de ti,
mi boca no quiere comer,
solo de tus besos
ansía alimentarse.
Tengo el alma
que arde en las llamas
de pasión desbordante.
¿De qué me vale?
Si me encuentro
en un isbergh al ver que no me ves

siento ganas de ti,
ganas de beber el agua de tu cántaro…
aunque me ofrezcas una sola gota,
me basta y me sobra.
Tengo ansias de comer
las migajas de pan
que sobran en tu mesa,
no importa si es poco o mucho…
mi cuerpo siente ansias
de todo lo que venga de ti,
te represente o tenga tu nombre.

Siento ganas de amarte
con amor de verdad,
sentir el calor de tu cuerpo
y el frío de nuestro miedo
a lo prohibido.
Véndeme tus besos
y yo te regalo
mi ternura y mi cariño,
solo quiero ser correspondido.
Tengo ganas de dar amor
en lo bueno y en lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario