jueves, 2 de febrero de 2012

Me gustas

¿Cómo evitar las tinieblas
que me hacen tiritar
al verte en las horas diurnas?
ingresas por la puerta
cual princesa luces tu belleza.
¿Cómo evitar ser el signo menos
al sentarme lejos de tu lado?
Si vales más que miles y millones,
aquí y en todas partes.
Trato de fijar mis ojos en las clases
para que no te des cuenta
de que te sueño,
pero mi corazón
no deja de mirarte.

No quiero ni debo enamorarme,
no quiero ni deseo
noches con sabor a llanto.
Para no enamorarme
tengo que luchar
contra mi peor detractor…
¡Mi corazón!
Lucha que será en vano,
de eso ya he pasado.
Salga quien salga ganador…
igual eres la que llena
mis pensamientos,
mi tierna poesía.
No sé si es amor,
solo sé que es más fuerte
de lo que he sentido jamás.
No sé cómo se llama,
solo sé que me gusta
más que tu belleza de película
y tu sonrisa de niña
cándida e inocente.
Me gustas por la forma
que eres y serás.

Me gusta escucharte parlar,
tu voz es música para mi alma.
Tu voz es tan preciosa
como una cantiga
aun cuando no me hablas.
Me gusta tu ideosincracia,
posees la verdad en tus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario