viernes, 6 de abril de 2012

Amor de fuego

Tengo el cuerpo
hecho de polvo, carne y hueso.
Por mis venas
corre sangre de poeta,
la lírica se hace de mis arterias.
En mi corazón está
cual caldero sin desfogue
su amor se quema sin dejar cenizas,
no para extinguirse sino para despertar
al animal apasionado que vive en mí.

Tengo el amor de fuego,
si me enamoro
ten cuidado si te quemo
con besos y miradas.
No hay agua, soplo ni químico
que lo pueda extinguir,
solo el calor de tu cuerpo
puede controlar mi siniestro.
Mi amor está hecho de fuego
porque no sabe lo que es el control,
cuando ama le huye a la razón.

No conoce medidas,
da todo lo que tiene,
puede y no puede.
No tiene ojos,
no puede ver el paisaje de su amada,
no puede ver defectos,
solo las virtudes que la hacen
hermosa y bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario