jueves, 5 de abril de 2012

¿Por qué soy ateo?

Porque decidí elegir el camino de la izquierda y no el de la derecha...





Porque decidí pensar por mí mismo y no que piensen por mí



Porque hay muchas personas que me insistían en ser religioso... y yo dije no!





Porque la religión ha traído más muerte con la palabra de dios


Porque me avergüenza este tipo de personas


Porque me cansé de ver que los traten así...


Porque me di cuenta antes de esto..


Porque me di cuenta que el miedo no es la respuesta que busco


Porque no me comí la cabeza con NADA!!


Porque no me importa como me vean los demás...


Porque no quise ser un zombi más del cristianismo


Porque no soy loco. Solo sé!


Porque quiero ser parte del mundo, y no una parte...


Porque pensé y dije, ¿Por qué el mundo tiene que estar rodeado de religiones?, ¿no puede ser libre?...


Porque también me di cuenta de esto


Porque a mi también me dolió lo que le hicieron a ellos...


Por eso te digo, ¡hermano!…


Autor: Desconocido
Fuente: taringa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario