miércoles, 16 de mayo de 2012

Amor secreto


Es fácil amar al cielo,
cantar en una mañana azul
cuando el sol besa mi ventana,
pero que difícil es fingir
que estás bien
cuando el dolor te roba el alma.

Me cuesta callar este amor
en tiempos aciagos.
Me molesta esconder mis besos
sabiendo que por ti me muero…
me muero por tus besos,
soy adicto a ellos,
pero tengo que hacerlo
porque no soy digno de ti.

Todo te lo doy
y tú no me das nada
¿Qué me importa?
Si mi amor no espera
ni exige recompensa,
aunque de tu pan
solo me des una miga…
yo soy feliz.

Tengo un amor
tan romántico como cobarde,
se esconde entre mi pecho
y mis poesías.
Tantas veces he dicho que te amo
cuando mi voz se disfrazaba
de rosas y regalos.

Que más quisiera yo
darle libertad a mi amor
y mis palabras, subir el telón
para descubrirme a mi mismo,
mas no puedo…
yo te amo y yo para ti…
dices que soy tu amigo
pero soy menos que la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario