lunes, 14 de mayo de 2012

Pase lo que pase


Te quiero más que un niño
quiere a su madre,
más que un viejo a su recuerdo.
No me pidas que no te quiera
porque sería como pedirle al viento
que no toque el cielo o,
a las aves que no alcen vuelo.

Te amo y no me preguntes ¿Por qué?
Mi amor no tiene lógica ni razona,
solo sabe dar sin esperar
un centavo en su tarro.
Te extraño a morir
cuando te veo partir
y a mis días no les llega el sol,
pero te recuerdo
al verte en la sonrisa de un niño
y escucho tu voz en mi silencio
y en mi guitarra.

Quiero decirte amor;
aunque no sea tu novio,
esposo o amante,
estaré cuidando de ti
pase lo que pase.
Te amaré de mil formas,
contigo hasta la eternidad.
Pase lo que pase, vivo o muerto,
cuidaré de tu espacio y tu tiempo.
De ti… mi amor
nunca me alejaré ni en la salud
ni en la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario