viernes, 18 de mayo de 2012

Por un beso


Prefiero soñar y no vivir despierto,
me hace daño vivir mi realidad.
Con mis pensamientos
me gusta tocar mi cielo gris
y pintarlo del color
que más quiero,
hacer de este universo
mi primavera para cuando tú vengas.

En las noches te haces dueña
de mis sueños, porque es allí
donde puedo fungir
ser el dueño de tus besos.
Un tonto idealista soy
porque me gusta imaginarte
entre mis brazos,
sin darle cara al tiempo,
robándote miles de besos.

Pero en la realidad
solo tu amistad puedo aspirar,
por un beso tuyo
caminaré por el hilo de la suerte
con los ojos cerrados, si llego a caer
me llevaré el rojo de tu candidez.
Por un beso tuyo
todo lo mío te daré:
mi tiempo, mi espacio,
mi paciencia, mi amor,
toda mi vida te la dedicaré.

Por un beso tuyo
le robaré el tiempo al reloj
para que yo esté al lado tuyo,
cada segundo sea una hora,
cada hora un día
y un día toda una eternidad.
Amarraré al tiempo
en una estaca porque contigo
toda la vida quiero estar.

Por un beso tuyo vendería mi alma
al mejor comprador,
que me conceda el deseo
de poder conocer tus besos.
Daría lo que fuera, lo que sea;
me volvería tu siervo,
tu esclavo, tu peón.
¿Qué importa?
Si deseo que mi mejor sueño
se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario