lunes, 21 de mayo de 2012

Nunca sabrás


Te he dicho muchas cosas
y te he hablado tan poco.
Hemos conversado de todo
y no conocemos casi nada
del uno al otro.
Nunca sabrás
lo mucho que te amo,
no está en mi mente
decirte que por ti me muero,
y es que somos tan diferentes.

Tú estás llena de agua,
yo tan lleno de sed.
Tú prefieres el color rosa
y yo el negro de tu mirar.
Amor, somos tan diferentes,
Pero ¿Qué importa eso?
Si el amor no es homogéneo,
eres mi mejor complemento.

No te regalo una estrella
porque no soy dueño del infinito,
pero si te regalo mis noches
donde tú eres mi única estrella.
No te ofrezco la luna
porque no es de mi propiedad,
lo poco que te puedo dar
en cualquier mano lo encontrarás
pero lo que jamás hallarás
es este amor tan sincero y completo
que en mi alma se hace verbo.

Nunca te diré lo que siento,
nunca mis besos jugarán en tu boca,
nunca mi amor será tuyo, ni el tuyo mío.
¿Qué puedo hacer?
Solo me queda hablarte de amor
a tus espaldas
porque no quiero escuchar nunca más
un no como respuesta,
mi corazón es susceptible a los rechazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario