viernes, 22 de junio de 2012

Deseo ser

Guarde mis sueños debajo de mi almohada
para no tenerte en ellos,
sin saber que igual 
te soñaba estando despierto.
Escondí mis manos lejos de las tuyas,
no quise que te ayudaran;
pero basta que mencionaras mi nombre
y tus deseos los hacía míos.

Queme mis poesías; 
prosa a prosa, verso a verso.
El fuego de mi dolor extinguió mi amor impreso.
¿De qué me valió? Si mi inspiración
esta hecho de fuego,
todo lo que escribo es por ti y para ti.
Eres mi imaginación, mi mejor creatividad.

No soy lo que esperabas,
no tengo lo que mereces;
mas si tú me lo pides,
seré lo que no soy sin perder mi identidad,
te daré lo que no tengo
sin perder mi honestidad.

Si me lo pide mi amor seré tu felicidad,
sobre todo en tus tiempos aciagos.
Por ti mi amor… deseo ser
el pañuelo o la risa que secan tus lágrimas.
Deseo ser ese beso que siempre tus labios
han soñado y yo he esperado.
Ser la paz en tu guerra,
la victoria en tus batallas sin esperanza.

Deseo hacer tu canción preferida,
aquel champú que deja brillo a tu cabello.
Deseo ser la sonrisa que dibuja tu belleza
y borra tus tristezas.
Por ti… haría todo, por mí…
lo que haga por ti me harías feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario