miércoles, 20 de junio de 2012

Mi última carta de amor


Mi amor, hoy que recibirás esta carta voy a ser el hombre más infeliz de este mundo por el hecho de saber que te he perdido para siempre. Nuestra relación se termina no porque dejes de amarme y menos he dejado de amarte, todo lo contrario, si desde que tuve la dicha de ser tu novio, cada día mi amor aumentaba por ti. Nuestra relación termina pero mi amor no acaba.


No pienses amor que deje de amarte porque te amo mucho más que desde el primer día, nunca me equivoqué al enamorarme de ti porque eres una mujer maravillosa y única en el mundo para mí. Gracias a ti volví a creer en el amor, venia de un desamor que mi vida destruyó, caí en el alcohol y en la depresión, mis amigos me abandonaron, y fuiste tú la única que me dio la mano, una desconocida en ese entonces.
Recuerdo que tú me enseñaste ese amor dulce, protector, apasionado, leal e inesperado que todos desean y solo yo lo conseguí contigo.  
Recuerdo ese mismo aire que respire contigo, la misma manzana que compartimos, los besos que ambos nos robábamos, la cama que antes usamos a escondidas, esa cama que sabe nuestros más íntimos secretos.
Recuerdo nuestras alegrías y tristezas, cuando enfermabas y yo estuve como loco para que los médicos te curen y cuando yo caía en cama tú eras mi única enfermera y solo con tus besos y caricias me sabias dar más vida.
Recuerdo las veces que me elegías la ropa que me quedaba bien, veías mis zapatos, te gustaba mis colonias y mis perfumes, hasta escogías mis camisas y corbatas.
Me llevo tus secretos y tú te quedas con los míos, mi leal confidente a la que pongo mi vida en tus manos, con los ojos cerrados mis manos están en el fuego por ti.
Eres lo más maravilloso que me ha pasado, si tuviera que retroceder el tiempo, si volviera a nacer, yo me volvería a enamorar de ti. Tú sabes que soy ateo, tú crees en dios pero fuiste mi ángel sin alas y por dentro eres tan blanca y clara como las nubes de la mañana más hermosa. Todo lo que haces me encanta, me hace feliz, hasta tus defectos me enamoraban de ti como tus celos. Me agradaba mucho tus llamadas a mi celular cuando no nos veíamos o me preguntabas ¿Quién es esa mujer? al verme hablando con una amiga.
Hoy con todo mi dolor te pido que no me busques más porque no me vas a encontrar como tú quisieras, no has hecho nada malo mi amor, solo que no podrás acompañarme donde debo ir quiera o no, será un camino largo sin fecha de retorno. No me voy porque quiero, tenía muchos planes contigo, tú sabes corazón que mi mayor ilusión era hacerte mi esposa y madre de mis hijos. No me escribas porque no podré leer tus cartas,  mis ojos ya no verán más tu sensible belleza, mis ojos estarán en la oscuridad perpetua porque tu luz me faltará.
Te pido perdón, mi corazón está destrozado  por no cumplir esta vez la promesa que te hice. Te deseo con todo mi amor que seas feliz, al irme no quiero llevarme tu felicidad solo me llevo tus besos y muy hermosos recuerdos, ahora mi mayor deseo es que llegues a tener la felicidad completa que no te pude dar, no me queda más que mis lagrimas, y un papel con que estoy escribiendo mi última carta.
Me voy con la tristeza más grande de todas las tristezas amor mío, la semana anterior los médicos me dijeron que tengo cáncer terminal y solo me pronosticaron 5 días de vida, no te dije nada para evitarte un mayor sufrimiento. Prométeme que en el futuro amarás a quien te ame, te casarás, tendrás tus hijos y morirás muy dichosa de ancianita, eso me haría muy feliz.
Hoy cuando leas mi carta, ya no estaré aquí, búscame en tu corazón y en tus recuerdos, pero se muy feliz.
Adiós amor de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario