lunes, 4 de junio de 2012

Porque te amo


Porque sé que no me quieres
nunca reconocerás en mi voz
las palabras de amor,
porque sé que no te intereso
no me verás detrás de ti
como un perro en celo
regándote por un hueso.

Antes de conocerte,
en mi mundo el sol había perdido su calor,
las estrellas su brillo
y yo como buen caminante,
perdí mi camino.
Mi vida es como el color negro
que empieza y termina en la oscuridad.

Ahora que te encontré,
encontré el amor, pero la felicidad a mí… no.
Porque te amo, no tocaré la puerta
para mendigarte un poco de amor
y ser humillado.
Porque te amo, nunca levantaré mi telón
para declararte mi amor,
no quiero formar parte de tu estadística,
no quiero sumar en tu cuenta, ser uno mas
de los muchos a quienes has dicho NO.

Porque te amo, no te diré nada,
no te daré el privilegio que me rechaces,
mi amor es puro
y aunque soy un pobre diablo,
mi amor vale más que eso
y no se merece un no;
por eso no se vende, no se divulga.

Porque te amo, porque sé que no me amas
y sé que amas a otro,
no permitiré que a mi corazón
le seas indiferente,
por eso le he prohibido hablarte
hasta el día de mi muerte
y mi cuerpo de vulva cal.

Porque te amo, no te acoso;
los que aman no acosan,
yo no busco cualquier cosa.
Perdóname cielo mío,
te amo y por eso te envío cartas,
peluches y rosas;
es la única manera que puedo
entregarte mi amor.
Si te regalo algo es porque me gusta hacerlo
porque soy feliz al hacerlo
y aunque no le hagas ni caso,
igual te amo.
Porque soy feliz así y… porque te amo.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tu comentario, es un placer para mí leerlo, y que bueno saber que te ha gustado, estoy para servirlos. Saludos

      Eliminar