viernes, 8 de junio de 2012

Tengo el dolor en la piel


No de golpes ni moretones,
son de engaños, desilusiones,
frustraciones y desamores.
Lo llevo en cada glóbulo de mi sangre
y el dolor es tan fuerte
que mis plaquetas cicatrizar no pueden,
las heridas que me deja este amor
con sabor a miel y muerte.

Para sufrir tal parece que nací en mis genes,
llevo el complejo de Notredaum,
por mis venas en vez de sangre
corre el veneno de mi soledad eterna.

Veo a la gente reírse
mas no me contagian su alegría
porque mi dolor es tan grande
que marca mi piel como ganado.
Tengo el dolor en la piel de no tenerte,
de nada me sirven los rezos y los milagros.

Me mata la misma vida
si hay días que no te vea
porque tengo el dolor en la piel
de tanto extrañarte.
Tengo el dolor en la piel
y mi piel se hará más vieja
en la espera en que tu amor toque mi puerta.
No será mañana, quizás nunca,
pero mi amor nunca yacerá
en la flama de tu desprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario