miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mágico amor


Mi amor nació en una cuna
donde yacían mis temores y fantasías.
Sin darme cuenta
ya era padre sin crío que amamantar.
Nació en mí sin que nadie
me enseñara lo que es amar
con el lenguaje de los besos
mas que de mi almohada.

No sé como fue
ni que día sucedió, el hecho está.
Despertaste en mí
este amor mágico,
me hiciste ver la vida
con tus propios ojos.

Este amor por ti es mágico
como salido del sobrero al lado de un conejo,
mi amor es mágico
porque aparece de la nada
lleno de besos y buenos deseos.
Mi amor es mágico, yo lo cree
fuiste tú por tu belleza
y tus cualidades de princesa.

Solo al mirarte me convierto
en el más loco de los amantes,
con muchas ganas de amarte,
darte mi cobijo entre mi brazos.
Lo que siento por ti
es mágico y verdadero,
deja que mis besos
digan que te amo
porque mis palabras
se quedan mudas al estar a tu lado.
No soy un mago
pero mi amor es mágico,
su fantasía es tenerte,
un beso para ti lo multiplica por mil,
quiere ser tuyo para cumplir
todos tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario