viernes, 28 de diciembre de 2012

A veces pienso


¿Por qué todos me critican?
Por tener este amor que encontré en el camino.
Si yo no lo pedí, no lo busqué, no lo hurté;
solo lo encontré en mis días de oscuridad
y ahora que lo siento mis ojos han perdido
la luz de su camino
y mis pensamiento… la razón.

Todos me critican según para ayudarme
y más me hunden en mi llanto sombrío,
por eso no los escucho
y los callo en mi silencio.
Que me importa eso,
más me importan los grillos que con su canto
me acompañan en mi soledad
cuando pienso en ti,
y la noche me trae tu nombre.

Soy un tonto al amarte,
a veces pienso en eso.
Es triste voltear a mirarte
y me respondes como si miraras a un don nadie.
A veces pienso que no,
basta con mirarme un segundo
para que me eches a soñar como un niño.
A veces pienso que soy estúpido,
por buscar mil palabras en mi boca
y solo encuentro dos: ¡hola! y ¡hasta luego!
Mas tonto soy al buscar que me hables,
si mis palabras las pierdo cuando te veo.

A veces pienso que tanto amor por ti
no lo has merecido,
eso piensan nuestros amigos,
eso piensa mi mente;
pero mi corazón dice diferente.
¿A quién le daré la razón? ¡Que sé yo!
Mi amor no está para pensar
ni para que lo comprendan,
solo sirve para amar
y al diablo con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario