lunes, 31 de diciembre de 2012

Es difícil no amar


Hay cosas tan simples
como correr detrás del viento
para llevar el fresco en tu verano.
Me gusta pintarte los sueños
con el color del cielo,
ser tu ángel de la guarda;
aquel que cuida de ti
de tus noches más negras.
Que fácil es hacerlo, por ti todo lo puedo.

Dios te hizo única
entre los mortales y las deidades,
te hizo estrella con tu propio espacio,
por eso es difícil ubicarte
y si te ubican, es difícil no enamorarse.
Que difícil es hablarte
de Shakespeare o de Venus
y que difícil es enamorarse
de eso que los hombres llaman perfecto,
pero dios te hizo divina.

Confieso que no puedo mirarte a los ojos
sin que los míos me delaten
este amor no correspondido,
es más fácil para mí dibujarte en el aire
y tocarte con mil besos, mil caricias;
aunque solo le esté haciendo el amor al aire.
Es difícil verte bella en una foto, si no la tengo,
me conformo con imaginarte
cuando escribo un poema en el altar
y ¿Por qué no? hasta en la cama,
donde la pasión y el amor me sobran.
Es muy difícil imaginarlo,
es muy difícil no pensarte
en mis días y en mis noches vacías.

Es tan fácil enamorarse de ti,
por como eres y como no,
que tienes y que no.
Los hombres te desean por lo que tienes,
soy sincero yo también,
pero yo te amo por ser una mujer divina
hecha para ser amada.
Los hombres te persiguen… yo no,
yo solo te espero.
los demás buscan de ti
para aprovecharse de tu intimidad
y satisfacer su hambre de animal,
para dejar los huesos a los carroñeros.
Yo no busco nada, sueño si…
Sueño robarte tu amor y tus besos,
protegerte de lo malo y bueno,
hacer realidad tus fantasías.
Sueño con vivir eterno a ti.
Es tan difícil para mí hacerlo
y tan difícil para ti aceptarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario